Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Rozalén emociona a Twitter con su homenaje a la madre de Gabriel en ‘El Hormiguero’

La cantante Rozalén visitó por primera vez ‘El Hormiguero’ y emocionó a Twitter. Sobre todo, con su homenaje a la madre de Gabriel, Patricia, tras convertir su canción ‘Girasoles’ en himno del caso del pequeño.

Rozalén en 'El Hormiguero'
Rozalén en 'El Hormiguero'

Pablo Motos recibía este martes en plató a Rozalén. La cantante, que vive uno de sus momentos profesionales más dulces, encantó a las redes sociales. Sobre todo, con su homenaje a Patricia, madre de Gabriel.

En un momento dado de su entrevista, Motos le preguntaba a Rozalén cómo se había tomado el hecho de que ‘Girasoles’ se convirtiera en himno de la esperanza en el caso del pequeño Gabriel. “Mira yo de todo esto me quedo con que yo hice una canción… Nosotros [los músicos] somos un canal, hacemos canciones y esas canciones luego son herramientas…”, decía la artista intentando contener la emoción. Algo que ha conseguido a duras penas.

“La verdad es que lo que más me impactó es que esta mujer [Patricia], que tenía tantos motivos para odiar en un momento en el que todo el mundo estaba hablando de odio y de venganza, decida coger esta canción para lanzar un mensaje de amor. Me quedo con eso. Es lo más importante”, explicaba Rozalén.

Tras asegurar Pablo Motos que Patricia era todo un ejemplo, Rozalén se mostraba dulce y contenida, asegurando que la madre de Gabriel agradecería mucho las palabras del presentador.

Uno bonito homenaje a Patricia Ramírez que emocionó en Twitter, donde alabaron a Rozalén.

https://twitter.com/RafaMartinTV/status/978736735348756480

https://twitter.com/ceirodriguez/status/978726273085255681

Audiencia

La primera visita de Rozalén a ‘El Hormiguero’ alcanzó un 11,9% de share y fue seguido por 2.217.000 espectadores de media. Unos datos muy buenos para un día en el que competía contra el fútbol de la Selección Nacional.

https://twitter.com/blvcom/status/978876299694477312

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Diver

La octava edición del programa de imitaciones de Antena 3 se vio obligada a suspender sus emisiones por la crisis sanitaria del Covid-19

Diver

Antena 3 estrenará los dos primeros episodios de 'Veneno' en abierto en una noche especial dedicada a la serie

Diver

El reto consiste en descubrir la identidad de los cantantes que se esconden detrás de las máscaras con las que actúan ante la audiencia

Diver

La segunda temporada de este formato, emitido en #0 de Movistar+, ha terminado con el funeral ficticio de Rozalén

Diver

Antena 3 prepara la adaptación televisiva de 'Señor, dame paciencia', una película de Atresmedia Cine que se posicionó como una de las más taquilleras...

Diver

La joven regresará a Madrid desde Manchester, donde ahora vive junto a Amelia (Carol Rovira) y al hijo que ambas han tenido.

Diver

Atresplayer Premium prepara '#Luimelia 77' para contar la historia de amor de Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'

Diver

En Antena 3, 'Mujer' alcanzó el podio en su estreno, a principios de julio de 2020, con un 12,7 por ciento de share