La cantante Rozalén visitó por primera vez ‘El Hormiguero’ y emocionó a Twitter. Sobre todo, con su homenaje a la madre de Gabriel, Patricia, tras convertir su canción ‘Girasoles’ en himno del caso del pequeño.

Publicidad

Pablo Motos recibía este martes en plató a Rozalén. La cantante, que vive uno de sus momentos profesionales más dulces, encantó a las redes sociales. Sobre todo, con su homenaje a Patricia, madre de Gabriel.

En un momento dado de su entrevista, Motos le preguntaba a Rozalén cómo se había tomado el hecho de que ‘Girasoles’ se convirtiera en himno de la esperanza en el caso del pequeño Gabriel. “Mira yo de todo esto me quedo con que yo hice una canción… Nosotros [los músicos] somos un canal, hacemos canciones y esas canciones luego son herramientas…”, decía la artista intentando contener la emoción. Algo que ha conseguido a duras penas.

“La verdad es que lo que más me impactó es que esta mujer [Patricia], que tenía tantos motivos para odiar en un momento en el que todo el mundo estaba hablando de odio y de venganza, decida coger esta canción para lanzar un mensaje de amor. Me quedo con eso. Es lo más importante”, explicaba Rozalén.

Tras asegurar Pablo Motos que Patricia era todo un ejemplo, Rozalén se mostraba dulce y contenida, asegurando que la madre de Gabriel agradecería mucho las palabras del presentador.

Uno bonito homenaje a Patricia Ramírez que emocionó en Twitter, donde alabaron a Rozalén.

Audiencia

La primera visita de Rozalén a ‘El Hormiguero’ alcanzó un 11,9% de share y fue seguido por 2.217.000 espectadores de media. Unos datos muy buenos para un día en el que competía contra el fútbol de la Selección Nacional.

Publicidad

Comentarios