La actriz Silvia Abascal ya ha sido madre. Ella misma ha anunciado la feliz noticia con una foto muy tierna en Instagram. Fue el pasado 11 de enero cuando llegaba al mundo Leona, su primer bebé, fruto de su relación con Xabier Murua.

Publicidad

“Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor”, comenzaba el mensaje de Silvia Abascal en Instagram. La actriz ha querido compartir, unos días después, el nacimiento de su hija con sus seguidores en la red social. “La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la Vida, Leona”, terminaba su publicación.

En ella, además, una foto de lo más tierna de la pequeña, a la que ha preservado eso sí su carita. Silvia Abascal mostraba tan sólo parte de la boca de su hija, que aparece agarrando con sus manos los dedos de sus padres. Con un body en el que puede leerse “50% mamá + 50% papá igual a 100% Leona”, la pequeña descansa tranquilamente.

Además, en dos hastag, Silvia explica que la niña nació el pasado 11 de enero y que su nombre será Leona.

Embarazo por sorpresa

A sus 38 años y muy celosa de su intimidad, no ha querido dar mucho detalle de la llegada de su primer hijo. El pasado mes de septiembre sorprendía dejando evidente su embarazo en la alfombra naranja del Festival de Televisión de Vitoria. Luciendo ya tripita, la actriz aprovechaba la presentación de la serie ‘La Catedral del Mar’ para anunciar que iba a ser madre.

Durante su embarazo, han sido pocas las fotos que ha compartido en Instagram. En el mes de octubre, en un evento, confesaba que ya sabía el sexo de su bebé y que ella y Murua ya tenían el nombre elegido. Sin embargo, evitaba dar detalles porque prefería quedárselo “para nosotros y nuestras familias”.

El pasado 7 de enero, a modo casi de regalo de Reyes y por sorpresa, Silvia sorprendía también en Instagram con una foto desnuda. En ella posaba luciendo tripita, a sólo unos días de convertirse en madre por primera vez.

Aunque ella y Xabier Murua, su pareja, se conocieron hace más de 15 años, “es ahora cuando estamos como pareja y futuros papás”, decía la actriz hace unos meses. Leona completa ahora esa felicidad.

Publicidad

Comentarios