A Pedrerol le han cerrado ‘El Chiringuito’. Pero no el programa de televisión sino la cuenta en Twitter del programa, que ha aparecido cancelada en la red social este miércoles.

Publicidad

Rápidamente, muchos tuiteros han comprobado que no se puede entrar en la cuenta en Twitter del programa de Mega, presentado y dirigido por Josep Pedrerol.

Se desconocen todavía los motivos por los que la cuenta en Twitter de ‘El Chiringuito’ ha aparecido bloqueada por la propia red social. Al intentar acceder a ella, únicamente aparece el mensaje general que Twitter tiene preparado para estos casos: “Twitter suspende cuentas que incumplen las reglas de Twitter”.

En su propia cuenta en Twitter, Josep Pedrerol ha asegurado que la suspensión es tan sólo por motivos técnicos y que se intentará reparar lo antes posible.

Los seguidores le han preguntado rápido qué problemas había mientras que los más críticos con el programa se reían de la situación.

No es la primera vez que algún miembro de ‘El Chiringuito’, -en este caso el propio programa-, ve suspendida su cuenta en Twitter. Hace unos meses, fue Cristóbal Soria quien amaneció a primera hora de la mañana con su perfil eliminado. Horas más tarde, pudo subsanar el error.

Publicidad

Comentarios