El estreno de ‘Fugitiva’ no ha sido todo lo bueno que a TVE le hubiera gustado. Los usuarios de Twitter han destrozado sin piedad a la serie de Paz Vega. “Es terrible”, aseguran.

Publicidad

La peluca, ambientar en México pero sacar imágenes de Madrid o la interpretación de Paz Vega fueron algunos de los puntos en los que Twitter más se cebó con ‘Fugitiva’. Aunque la serie se estrenaba como una de las más esperadas en TVE, decepcionó. Y mucho. La audiencia no perdona y son pocos los buenos comentarios que pueden encontrarse en la red social.

La situación de los personajes creó mucha confusión al principio. Algunos no tenían claro si Paz Vega se encontraba en México y su marido en Madrid. O al revés. Si la familia de ella estaba en Benidorm o en la capital. Algo que generó muchos comentarios.

Los seguidores de ‘OT’ salvan una buena cabecera con la voz de Ana Guerra interpretando el tema principal. Algunos destacan el uso del lenguaje de signos. Algo sin duda novedoso al incluir un personaje sordo.

Audiencias

Además del destrozo en Twitter por un culebrón que se queda a medio gas, ‘Fugitiva’ no arrancó bien en audiencia. El récord de ‘Supervivientes’ le hizo saldar su estreno con apenas un 10% de share.

Concretamente, TVE llegó al 10,3% de cuota de pantalla y reunió a 1,7 millones de espectadores. Datos alejadísimos de los conseguidos por Telecinco, que batió récord con un 32,5% de share y más de 3,7 millones de espectadores.

 

Publicidad

Comentarios