Hacer videollamadas por Instagram. Esa es la nueva función que la red social pretende ofrecer para chat privado. De esta manera, dos usuarios podrían verse y hablar a través de la red.

Publicidad

Siguiendo la estela de WhatsApp, Instagram se apunta a las videollamadas. Como ya hiciera la red de mensajería, la especializada en fotos quiere conectar a sus usuarios para que se vean cara a cara y puedan hablar.

Según publica el blog WABetainfo, especializado en las novedades de las redes, sobre todo WhatsApp, Instagram quiere habilitar la función de videollamadas en chats privados. Así, los usuarios que quieran podrán establecer contacto directo por vídeo y en directo con otros usuarios. Eso sí, éstos tendrán que aceptar previamente una conversación privada.

Por lo que parece, se trata de una función que aún está en pruebas, por lo que su llegada a Instagram no sería inminente. Pero sí ha comenzado a probarse en versiones beta, símbolo de que está muy avanzado el proyecto.

Primero los gifs

Antes de la llegada de las videollamadas, parece que llegarán los gifs. La novedad tendrá su espacio en Instagram Stories y su uso será parecido al de los ‘stickers’. De hecho, será en esa pestaña donde aparezcan ahora los gifs a enviar.

Publicidad

Comentarios