Albert Rivera fue el invitado de ‘El Hormiguero’ este pasado miércoles. Y aunque Pablo Motos le hizo muchas preguntas, hubo una en concreto que ‘se le olvidó’ y que todo el público esperaba.

Publicidad

Pablo Motos abrió el plató de ‘El Hormiguero’ para recibir a Albert Rivera en una nueva noche política del programa. Y es que el día anterior había sido Pablo Iglesias el que se había sentado en la silla de entrevistado. Sin embargo, el trato entre ambos fue diferente. Tanto es así que el público echó de menos una pregunta en concreto. Aquella que hiciera referencia a los rumores que relacionan sentimentalmente al candidato de Ciudadanos con la cantante Malú.

Aunque Motos sí habló y preguntó sobre la hija de Rivera, que tiene 7 años ya, evitó cualquier referencia a la vida sentimental del político. Pese a que el candidato ya había rehusado hablar de ello en otros programas, como ‘Espejo Público’, el público de ‘El Hormiguero’ esperaba la pregunta.

O, al menos, alguna referencia con la que Rivera pueda confirmar o desmentir la relación. Aunque lo más probable es que se hubiera salido por la tangente.

Sin embargo, la pregunta pareció olvidársele a un Motos que fue duramente criticado en redes sociales. Muchos le reprocharon su actitud con Rivera. Sobre todo, en comparación con la que mostró ante Pablo Iglesias. Y es que con el líder de Podemos, el presentador de Antena 3 fue mucho más incisivo.

Críticas en redes

La mayor parte de las críticas en redes sociales fueron orientadas al propio Pablo Motos. Muchos espectadores destacaron que dejó en evidencia sus propios gustos políticos. Hubo quien tachó la entrevista de “masaje”. Otros que echaron de menos la pregunta sobre Malú. Y quien comparó la visita de Rivera con la de Iglesias.

 

Publicidad

Comentarios