Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Corazón

¿Dónde ha estado Albert Rivera en agosto?: la fulminante desaparición del líder de Cs

¿Dónde ha estado Albert Rivera durante todo el mes de agosto? Es lo que se preguntan muchos tras la fulminante desaparición mediática del líder de Ciudadanos. Prácticamente alejado de las redes sociales, lleva sin aparecer en público desde el 29 de julio.

Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú

Como otros líderes políticos, Albert Rivera ha aprovechado el mes de agosto para coger vacaciones. Sin embargo, a diferencia de otros años y de otros presidentes de partido, el líder de Ciudadanos ha desaparecido de manera fulminante. Sus mensajes en redes sociales se cuentan con los dedos de una mano y lleva sin aparecer en público desde el 29 de julio. ¿Dónde ha estado todo este tiempo?

Rivera ha evitado cualquier comparecencia pública desde su intervención en el consejo general de su partido. Una reunión de urgencia celebrada tras las dimisiones de diputados destacados como Toni Roldán y Francisco de la Torre.

Desde Ciudadanos solo se ha explicado que ha pasado las vacaciones en familia. Aunque siempre pendiente de la actualidad. A pesar de que siempre ha guardado con celo su vida privada, sobre todo desde que sale con Malú, habitualmente compartía imágenes de sus momentos veraniegos. Este año, nada. Desaparición total. Algo que ha servido para todo tipo de especulaciones.

Incluso, se ha ausentado de citas políticas como la toma de posesión de Díaz Ayuso en Madrid. Y eso que el dirigente de Cs Ignacio Aguado ejercerá como vicepresidente de la Comunidad de Madrid. Tampoco ha aparecido en crisis como la provocada por el incendio de Canarias.

Fuentes del partido aseguran que era momento de apartarse del foco mediático. Y dejar todo el protagonismo a las negociaciones entre PSOE y Podemos. También de dar voz a otros dirigentes del partido, evitando así la ‘riveradependencia’.

¿Con Malú?

Albert Rivera apareció el pasado 12 de julio junto a su novia, Malú. La salida del hospital fue el escenario en el que ambos hicieron oficial su relación. Una fuerte gastroenteritis llevaba al líder de Cs a ser ingresado.

Tras ser dado de alta, reaparecía con la cantante. Sin embargo, desde entonces, nada se sabe de su relación. Algo que llevó, incluso a que aparecieran los rumores de ruptura.

Los dos volvían a Instagram, eso sí, este martes. Ambos felicitaban a Rosalía por su premio en los MTV Video Music Awards. 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

Según el reciente barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de octubre, el Partido Socialista mantiene una holgada distancia de casi 12 puntos sobre...

Actual

La moción de Vox al Gobierno se debatirá los días 21 y 22 de octubre, en plena segunda ola de Covid-19, y sin apoyos...

Diver

El reto consiste en descubrir la identidad de los cantantes que se esconden detrás de las máscaras con las que actúan ante la audiencia

Actual

Isabel Díaz Ayuso recurrirá el acuerdo alcanzado por las comunidades autónomas en el Consejo Interterritorial de Sanidad

Tech

Hay que ser conscientes de los riesgos que implica conectarse a una red desde la que te pueden hackear

Nacional

PP y Ciudadanos han coincidido en pedir al Gobierno de Sánchez que imponga de nuevo el mando único en Sanidad pero sin recurrir al...

Nacional

Con agosto a la vuelta de la esquina, muchos tienen reservadas ya sus vacaciones. Pero, con el Covid-19 acechando, ¿cuáles serían tus derechos si...

Nacional

Pedro Sánchez buscará el acuerdo con Ciudadanos para los Presupuestos pese al veto que quiere imponer Pablo Iglesias, quien opta por la mayoría de...