Arran ha publicado unos carteles en las redes sociales en los que señala al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y al periodista Javier Negre y les acusa de “atizar el odio fascista”.

Publicidad

Arran, organización juvenil de la izquierda independentista, ha publicado unos carteles a través de Twitter en los que señala al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y al periodista Javier Negre.

La entidad vinculada a la CUP acusa a ambos de “atizar el odio fascista” por haber señalado a los nueve docentes del IES El Palau de San Andrés de la Barca (Barcelona) que están siendo investigados por la Fiscalía por humillar a los hijos de los guardias civiles tras el referéndum del 1-O.

“Se busca a Albert Rivera por señalar públicamente a 9 docentes y atizar el odio fascista”, se puede leer en el cartel de Arran, junto a una foto del líder de Ciudadanos. El otro cartel es exactamente igual, pero con el nombre y la foto de Javier Negre.

El periodista de ‘El Mundo’ publicó en este diario un reportaje con la biografía de los profesores investigados y éste fue compartido en las redes sociales por Rivera. “Maestros separatistas que señalaron públicamente a hijos de Guardia Civil en Cataluña. La Fiscalía les investiga por delitos de odio, pero el Gobierno de España dice que no les abrirá expediente. Con cobardía nunca se vence al nacionalismo“, denunció el presidente de la formación naranja.

CIUDADANOS CONDENA EL ATAQUE “FASCISTA”

Desde Ciudadanos han condenado este señalamiento por parte de Arran. Lo ha hecho el secretario de Organización, Fran Hervías, que ha escrito en su cuenta de Twitter: “Los fascistas señalando a los demócratas que han defendido a los hijos de guardias civiles acosados por unos profesores. Todo mi apoyo a Albert Rivera y Javier Negre. No nos callarán”.

Publicidad

Comentarios