El ‘Asturias patria querida’ emociona hasta en ‘La Voz Australia’. El ‘culpable’, Oskar Proy, nieto de una asturiana, que logró entrar al programa y, de paso, arrasar en España, hasta donde ha llegado su actuación.

Publicidad

A la guitarra y en forma de balada, Oskar Proy se enfrentaba al jurado de ‘La Voz Australia’. Estaba dispuesto a cumplir su sueño y entrar en el talent show. Y no pensaba hacerlo de cualquier manera. Nieta de una asturiana, brilló con una preciosa versión de ‘Asturias patria querida’.

Proy emocionó a todo el público del programa y consiguió entrar en el programa gracias a que Delta Goodrem y Joe Jonas se dieron la vuelta. El joven acabó marchándose con la primera. Su actuación arrasa en España, donde ha llegado gracias a YouTube.

El vídeo de su ‘Asturias patria querida’ supera ya las 256.000 reproducciones. En él, ‘La Voz Australia’ especifica que el joven tiene 18 años y que cantó un tema “regional de Asturias por su abuela”.

Oskar tendrá que enfrentarse ahora a las batallas y, si logra superarlas, a la fase de actuaciones individuales. Quién sabe si dentro de unas semanas, este nieto de asturiana firma una victoria que arrasará sin duda en España.

De momento, emocionaba con su versión, escogida para las audiciones a ciegas. Sólo 20 segundos hicieron falta para que Joe Jonas se diera la vuelta. Por su parte, Kelly Rowland y Boy George disfrutaron de su actuación de espaldas.

Publicidad

Comentarios