Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Así emociona el ‘Asturias patria querida’ en ‘La Voz Australia’ y arrasa en España

El ‘Asturias patria querida’ emociona hasta en ‘La Voz Australia’. El ‘culpable’, Oskar Proy, nieto de una asturiana, que logró entrar al programa y, de paso, arrasar en España, hasta donde ha llegado su actuación.

El joven Oskar Proy, nieto de una asturiana
El joven Oskar Proy, nieto de una asturiana

A la guitarra y en forma de balada, Oskar Proy se enfrentaba al jurado de ‘La Voz Australia’. Estaba dispuesto a cumplir su sueño y entrar en el talent show. Y no pensaba hacerlo de cualquier manera. Nieta de una asturiana, brilló con una preciosa versión de ‘Asturias patria querida’.

Proy emocionó a todo el público del programa y consiguió entrar en el programa gracias a que Delta Goodrem y Joe Jonas se dieron la vuelta. El joven acabó marchándose con la primera. Su actuación arrasa en España, donde ha llegado gracias a YouTube.

El vídeo de su ‘Asturias patria querida’ supera ya las 256.000 reproducciones. En él, ‘La Voz Australia’ especifica que el joven tiene 18 años y que cantó un tema “regional de Asturias por su abuela”.

Oskar tendrá que enfrentarse ahora a las batallas y, si logra superarlas, a la fase de actuaciones individuales. Quién sabe si dentro de unas semanas, este nieto de asturiana firma una victoria que arrasará sin duda en España.

De momento, emocionaba con su versión, escogida para las audiciones a ciegas. Sólo 20 segundos hicieron falta para que Joe Jonas se diera la vuelta. Por su parte, Kelly Rowland y Boy George disfrutaron de su actuación de espaldas.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

El primer ministro de Australia, Anthony Albanese, está a punto de cumplir su primer año al frente del país

Mundo

Australia, Estados Unidos y Reino Unido celebran una cumbre trilateral en San Diego en el marco del pacto AUKUS, con la Defensa como asunto...

Mundo

Australia es uno de los mayores proveedores de gas natural licuado para Japón, que prevé meses más fríos de los normal según sus predicciones

Social

El youtuber y abogado ha ofrecido sus supuestos ahorros en una oferta inédita en televisión

Social

Carles Tamayo es un conocido youtuber que se dedica a realizar reportajes de investigación en la plataforma de Google

Social

Las redes sociales muestran la otra cara del conflicto bélico en Ucrania

Actual

Todo el eje ideológico de la política española ha felicitado al tenista mallorquín tras obtener su vigésimo primer Grand Slam

Gente

El balear completó una de las gestas más inverosímiles de la historia del deporte después de llegar al ‘major aussie’ tras seis meses sin...