Ana Gabriel está sufriendo descalificaciones de todo tipo, no por fugarse a Suiza para eludir a la Justicia, sino por su aspecto físico y su cambio de ‘look’. Varios periodistas y periódicos digitales se han mofado de la exdiputada de la CUP por su apariencia.

Publicidad

Dos de las estrellas de la Cadena COPE, Carlos Herrera y Paco González, se han puesto en el ojo del huracán con sus comentarios sobre el aspecto físico de Anna Gabriel. Todo, después de que la exdiputada de la CUP fugada de la Justicia sorprendiera esta semana en Suiza con un nuevo ‘look’.

Por un lado, Carlos Herrera, en su comentario diario en ‘Herrera en Cope’, señalaba: “Anna Gabriel se quita el pelo de la dehesa, el flequillo mutante. Lo que hace es abandonar el feísmo, ponerse desodorante, vestirse un poquito de Chanel. Es tan pija que parece Rita Maestre. Ahora que, en el fondo, cuando la mona se viste de seda mona se queda, ¿eh?”.

Mientras, Paco González, director de ‘Tiempo de Juego’, utilizó el aspecto físico de la exdiputada de la CUP para hacer una comparación con el juego irregular del Real Madrid. Durante la retransmisión del partido de los blancos contra el Leganés, el periodista deportivo hizo la siguiente observación: “El Madrid es como Anna Gabriel. En Europa se pone guapo, pero en España es raro, feo”. Hacía así referencia al buen rendimiento de los de Zinedine Zidane en la Champions y a sus problemas en la Liga.

NARVÁEZ, USSÍA, ALFONSO ROJO…

Lo cierto es que el físico de Anna Gabriel está siendo objeto de mofa durante los últimos días por parte de varios periodistas con descalificaciones que destilan un gran tufo machista. Así, por ejemplo, Pedro Naváez, columnista de ‘La Razón’, ha escrito un artículo en el que asegura haber visto “cosas que nunca creeríamos”, como “Anna Gabriel aparecer como en el capítulo final de ‘Betty la fea’, en el que la protagonista se quitaba las gafas y el corrector dental para que el patito feo se convirtiera en cisne”.

“El corte del hachazo borroka ha sido suavizado por una melena armónica que descubre un rostro que hasta ahora aparecía maltratado por ese autodestructivo corte. El feísmo como una de bellas artes de la política“, añadía.

También, justo antes de la huida a Suiza, el diario dirigido por Francisco Marhuenda publicaba una columna de Alfonso Ussía en la que asegura que la exportavoz de la CUP “está gorda, fofa y de regular ver”. “El problema de Anna Gabriel no es el dinero, de lo cual me congratulo, sino los granos que emergen y surgen de la piel motivados por el exceso de chocolate”, apuntaba.

Por su parte, Alfonso Rojo, director de ‘Periodista Digital’, que dedica descalificativos a Anna Gabriel a diario, publicó un tuit en el señalaba: “Hay que montar una colecta para regalarle champú y pagarle un peluquero a esta de la CUP”. Y otro: “El acojonante recibimiento de una periodista venezolana a la ‘guarra’ Anna Gabriel”.

Y el también periodista Pepe Oneto indicaba en esta misma red social: “Dos looks distintos: antisistema en Cataluña prosistema en paraísos fiscales ¿Cual es la verdadera?”.

TITULARES DE PERIÓDICOS

Estos descalificativos y preocupación por el aspecto físico de Anna Gabriel también han podido verse en titulares de diarios como ‘Libertad Digital’, ‘Periodista Digital’, ‘OK Diario’ o ‘Alerta Digital’.


Publicidad

Comentarios