Los seguidores de Cristiano en Instagram se han derretido de amor este martes al ver al primera foto del jugador con sus tres hijos, Cristiano Jr., Eva y Mateo. Tras presentarlos en sociedad en Facebook hace unos días, el jugador ha querido ofrecer ahora su imagen más paternal junto a su hijo mayor y los mellizos en una instantánea que en solo media hora supera los 496.700 ‘me gusta’ en la red social.

Publicidad

Sentados en un gran columpio y mientras se miran a los ojos, Cristiano y su hijo mayor sostienen a los mellizos. El jugador es el encargado de tener en sus brazos a Mateo mientras que Cristiano Jr. sostiene a la pequeña Eva, la única fémina de la familia numerosa y monoparental que ha logrado crear el futbolista portugués.

Pese a que algunos habían comentado que Cristiano no estaba con sus hijos, lo cierto es que además de con su amigo José Semedo, con el que ha posado en Instagram, –despertando todo tipo de comentarios-, también está con sus vástagos, de los que no se ha separado desde que pudiera salir de la concentración con Portugal.

Nada más compartir la foto en familia, en la que sólo falta su novia, Georgina, de la que no hay rastro desde que se anunciara el nacimiento de Eva y Mateo, han sido muchos los seguidores que han mostrado su amor por tan bonita estampa familiar. Los comentarios de sus fans, que superan los 6.200, se han llenado de corazones, “me muero de amor” y felicitaciones por su doble estrenada paternidad.

Una imagen con la que corta los rumores que apuntaban a que había dejado a sus tres hijos en Portugal para disfrutar de las vacaciones y que muestran al Cristiano más paternal y tierno.

Ahora, sólo falta por ver a Cristiano y sus tres hijos junto a Georgina, quien en estos meses de relación con el jugador ha mostrado siempre su buena sintonía con Cristiano Jr. La modelo, que ejerce ya como tal, conoció al jugador cuando éste ya había iniciado los trámites para volver a ser padre por maternidad subrogada. El mismo método que ya empleó para tener a su hijo mayor.

Blessed

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Publicidad

Comentarios