Un fallo técnico estropeó en ‘GH Revolution’ una sorpresa a sus concursantes y arrasó en Twitter. El micrófono abierto de Jorge Javier destapó una visita que a nadie le pilló desprevenido dentro de la casa.

Publicidad

La gala de ‘GH Revolution’ tenía preparada la visita de Miriam, expulsada la semana pasada de la casa de Guadalix. La joven volvía para ajustar cuentas pendientes y sorprender a sus compañeros. Pero ninguna de las dos cosas pasaron. La primera, por ‘voluntad’ propia. La segunda, por un fallo técnico que dio mucho que hablar en Twitter.

Y es que Jorge Javier Vázquez conectaba con la salita para hablar con Miriam, sin darse cuenta de que el resto de la casa también estaba escuchando la conversación por un fallo técnico.

“¿Miriam, vas a dar caña?”, preguntaba Jorge Javier refiriéndose a Rubén, concursante con el que la expulsada ha mantenido una relación dentro de la casa. Tras soltar la frase, el presentador de ‘GH Revolution’ se quedaba callado y hacía gestos a la concursante para que no hablara. Después de unos segundos, explicaba que el sonido se había colado en la casa por un fallo técnico en su micrófono y que los concursantes podrían haberse percatado de la sorpresa.

El error era comentado en Twitter, donde pocos se explicaban cómo había podido pasar eso.

Las sospechas sobre si los concursantes se habían percatado de la visita sorpresa que les habían preparado en esta gala 6 de ‘GH Revolution’, una conversación entre los concursantes despejaba todas las dudas y confirmaba que el error técnico había provocado un cisma dentro de la casa.

Así, con los concursantes ya prevenidos, Miriam no pudo ajustar cuentas por sorpresa con nadie. Además, sus compañeros ya tenían ensayado cómo reaccionar cuando entraran al confesionario para encontrarse con la expulsada.

Al fallo técnico que fastidió la sorpresa se sumó un nuevo mínimo de audiencia histórico de la gala. Mientras que la serie ‘Estoy vivo’ regresó como líder tras el descanso de la semana pasada por el 12-O, ‘GH Revolution’ se quedó en un 13,6% de share y una media de 1.384.000 espectadores, lo que hace que sea mínimo histórico.

Publicidad

Comentarios