Fans de Pablo Escobar están iniciando una nueva moda en YouTube: esnifar cocaína en su tumba. El éxito de ‘Narcos’ ha convertido al fallecido narcotraficante colombiano en un icono pop.

Publicidad

El éxito de la serie ‘Narcos’ ha convertido, sin duda, a Pablo Escobar en un icono pop. Algo con lo que los colombianos no están muy contentos. Casi tres décadas después de que su imperio de drogas se viniera abajo, su figura ha resurgido gracias a Netflix. Y, con ello, multitud de fans. Algunos de los cuales no dudan en visitar su tumba para esnifar cocaína encima de la lápida.

Muerto en 1993, -según unas teorías abatido por la policías, según otras se suicidó-, Escobar fue enterrado en el cementerio Jardins Montesacro, en Itagüí. Su tumba se ha convertido en punto turístico.

Y, en los últimos tiempos, también en escenario de una moda muy peligrosa. Muchos han decidido homenajear a Escobar esnifando cocaína sobre su lápida. Así lo demuestran los vídeos que pueden encontrarse en YouTube pero también en otras redes sociales. Aunque un británico es el que se ha hecho viral en los últimos días, lo cierto es que hay muchos que han hecho lo mismo.

Hay también quien ha decidido hacer algo “más suave” y fumar marihuana. Bien es conocida la afición del narco colombiano por esta sustancia, en detrimento de la cocaína con la que él mismo se enriquecía.

Publicidad

Comentarios