La familia de Ángel Nieto sigue diciendo adiós al expiloto, como ha mostrado Fonsi en su cuenta de Instagram. El sobrino del campeón ha compartido el mágico homenaje entre delfines al echar sus íntimos las cenizas al mar.

Publicidad

Mágico. Sólo así podía ser el adiós a Ángel Nieto en Ibiza. Las cenizas del expiloto descansan ya en aguas de su querida isla, -otra parte lo hará en Madrid-, después de que sus familiares y amigos más íntimos las esparcieran desde un barco. Su sobrino Fonsi ha sido el encargado de compartir el vídeo del momento en el que, como si de magia se tratara, unos delfines se suman al homenaje al expiloto, que ya reposa en paz tras tres días de despedida.

Y es que como sus hijos confirmaban el pasado jueves, tras conocerse la muerte de Ángel Nieto, a la familia le esperaban unos días de duelo antes de poder dejar descansar al expiloto, a quien tuvieron que practicarle una autopsia pues su fallecimiento llegaba tras un accidente de tráfico.

Después de recibir las condolencias de sus amigos en el tanatorio de Ibiza y de una emotiva misa celebrada el pasado sábado en la ibicenca iglesia de Santa Eulalia, los familiares y amigos de Ángel esparcian sus cenizas en aguas de la isla.

A bordo del barco de recreo del 12+1, su familia emprendía un doloroso viaje. Sus hijos Gelete y Pablo junto a sus parejas, su hijo pequeño, Hugo, su viuda, Belinda Alonso, su primera mujer, Pepa Aguilar, o su sobrino Fonsi eran algunos de los que acudían en el yate hasta el lugar en el que decían adiós a Nieto.

Junto a ellos, otras muchas personas que a bordo de sus barcos querían acompañarles, sembrando el mar de flores en homenaje a Ángel. Personajes conocidos como Jesús Vázquez, Pedro Trapote o Enrique Cerezo, y muchos anónimos se sumaban al mágico adiós. Y es que, en un momento dado, justo tras lanzar las cenizas de Nieto al mar, un grupo de delfines aparecía para poner colofón a la emotiva despedida.

Entre aplausos, como puede verse en el vídeo que ha compartido Fonsi Nieto en su Instagram, y con una bonita música de fondo, los familiares de Ángel se emocionaban con la aparición de estos delfines. “Ni echo aposta, los ha enviado Ángel”, decían el vídeo.

Ya en septiembre, y en Madrid, la familia tiene planeado un funeral para recordar a Ángel Nieto, a fin de permitir que todo el que no haya podido acudir a Ibiza ahora pueda hacerlo más tarde en la capital española, donde reposarán otra parte de sus cenizas.

Publicidad

Comentarios