Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Los ‘recaditos’ de Javier Ruiz a Mediaset al cerrar ‘Las Mañanas de Cuatro’

Javier Ruiz ha tenido que despedir ‘Las Mañanas de Cuatro’ para siempre. Pero no sin antes lanzar una serie de ‘recaditos’ a Mediaset que han sido muy aplaudidos por las redes sociales.

Javier Ruiz en 'Las mañanas de Cuatro'
Javier Ruiz en 'Las mañanas de Cuatro'

Aunque ‘Las Mañanas de Cuatro’ es el programa estrella de la cadena, con audiencia muy superior a la media, Javier Ruiz ha tenido que despedir el programa para siempre este jueves. La llegada de ‘Ya es mediodía’ en Telecinco y la irrupción del Mundial de Rusia han hecho que Mediaset dejase sin hueco en parrilla al programa de actualidad. Ruiz decía adiós pero con una entrega cargada de ‘recaditos’ para la cúpula de Paolo Vasile.

Una de las primeras pullitas en llegar era la de Pablo Iglesias. El ahora líder de Podemos comenzó como colaborador en los tiempos de Jesús Cintora. Y no dudaba en destacar a los trabajadores que podrían quedarse en la calle. “Se os va a echar de menos, Javier. Un abrazo para todo el equipo y en particular para todos los trabajadores de ‘Mañanas Cuatro’ que van a perder su puesto de trabajo. Un saludo, y felicidades por el trabajo que habéis hecho”, decía.

Después, Javier Ruiz conectaba con Antón Losada. Recibido con una versión sonata del himno del PP porque el propio Losada lo había pedido. Ruiz explicaba que el colaborador quería estar presente en la despedida. Y aprovechaban para mantener una conversación que, sin duda, era un ‘recadito’ a Mediaset por cancelar el programa. Además, dejaban entrever presiones.

“Losada, que como critiques a todos los partidos nos van a cerrar el programa. Contrólate”, le decía Javier Ruiz con sorna y risas. “¿Qué me dices? ¿Nos van a cerrar el programa por ser independientes y hacer nuestro trabajo y tener buenos índices de audiencia? Eso no pasa en España, Javier”, contestaba con ironía.

Javier se despedía con frases que, sin duda, eran ‘recaditos’ directos a Paolo Vasile y la programación de Mediaset. Así, y tras mostrar al equipo de ‘Las Mañanas de Cuatro’, Ruiz aseguraba que eran “el contrapoder”.

Por último, Ruiz dejaba caer otro mensaje con mucha intención. Y ese no era otro que recordar que este viernes, el espacio de ‘Las Mañanas’ lo ocupará ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Un programa que nada tiene que ver con su antecesor.

“Seguiremos informando”, “gracias por la libertad”, o “mucha suerte a todos”, eran algunas de las frases finales de los colaboradores. “1884 programas de ‘Las Mañanas de Cuatro’. Mañana, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa'”, recalcaba Javier Ruiz en su despedida, antes de dar paso a Carme Chaparro.

Adiós en Twitter

En Twitter, han sido muchos los que han lamentado el cierre del programa. Bajo el hastag #HastaSiempreM4, los tuiteros expresaban su desacuerdo con la decisión de Mediaset.

La red social se llenaba de mensajes que pedía que no se cancelara. Pese a ello, parece claro que será ahora ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ su sustituto.

https://twitter.com/Argentum_Bullet/status/1007303434494791680

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

Tras la emisión del primer episodio en Telecinco, se estrenará también el documental 'La noche de Patria' creado por Mandarina Producciones

Diver

Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Inma y Ángel, Mayka y Pablo y Marta y Lester son las cinco parejas que protagonizan la nueva...

Diver

Fernando Simón se ha desplazado hasta Mallorca para grabar, junto a Jesús Calleja, su próxima aparición en el programa 'Planeta Calleja'

Diver

Marta López concedió la primera entrevista después de su despido de Mediaset, y anunció su regreso a ‘Salvame’

Diver

Sandra Barneda presentará las dos siguientes temporadas de 'La isla de las tentaciones', que ya han terminado sus grabaciones

Diver

Edurne se estrena como jurado en el concurso infantil 'Idol Kids' (Telecinco) y como presentadora en 'Fam Jam' (Disney)

Actual

Paz Padilla reapareció en Telecinco pocos meses después del fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal, en una entrevista en 'Sábado Deluxe'

Diver

'El programa de Ana Rosa' estrena su 17ª temporada en Telecinco con la incorporación de 12 políticos como tertulianos procedentes de diferentes partidos