‘Maestros de la costura’ sigue brillando en Twitter. Su gala 3 vivió momentos de broncas, una expulsión, las trampas de una concursante y la inmunidad de otra, entre otros muchos momentos que las redes recogieron en tuits.

Publicidad

Aunque ‘Maestros de la costura’ no está obteniendo los resultados que ‘Masterchef’, el programa se mantiene en TVE. Como en cada entrega, el espacio vivió momentos de tensión, de lágrimas y de mucho trabajo con la aguja y el hilo. Sin duda, la gala 3 fue una de las más momentazos acaparó en Twitter. Y es que la red social sigue volcada con el talent de moda.

Ya desde la primera prueba, ‘Maestros de la costura’ llamaba la atención de los tuiteros. Los aprendices tenían que elaborar un hábito de monja. Una prueba especial, ya que su ganador obtendría la la inmunidad. Algo que le permitiría no ir a la prueba de eliminación y asegurarse una semana más en el programa.

Este privilegio recayó en Pa, la única que se acercó a fijarse en los detalles del hábito de la monja presente en plató y que logró replicarlos.

Pero fue sin duda Alicia la que más comentarios generó. La aspirante hizo trampas y fue pillada por Palomo Spain, -gracias al chivatazo de Edu-. La modelo terminaba confesando que había puesto la etiqueta después del “manos arriba” que marca el final del tiempo. Como castigo, fue directa a la prueba de eliminación.

Pese a ello, Alicia logró salvarse una semana más. Fue Vicente, uno de los gemelos, el tercer expulsado de ‘Maestros de la costura’. Y todo ello después de llevarse una gran bronca de Caprile, que volvió a tener para todos. El modista les dijo que habían presentado una chapuza.

Caprile, además, volvió a tener un encontronazo con Edu, a quien llamó “vago” y a quien recriminó no haber hecho caso al invitado.

La despedida de Vicente no fue aceptada por todos igual. En Twitter, muchos aseguraron que había otros candidatos que merecían más la expulsión.

Audiencias

Pese a su éxito en Twitter, ‘Maestros de la costura’ no termina de despegar. El programa no puede con ‘La Voz Kids’, que sigue liderando sin problemas. El récord de Amaia y Alfred en ‘El Hormiguero’ tampoco ayudó a que la audiencia se pasara a TVE para seguir esta gala 3.

Pese a ello, la productora se muestra encantada con los datos, que califica de “buenísimos”. El espacio marca esta semana un 13,8% de share y 1,8 millones de espectadores.

Publicidad

Comentarios