Políticos, televisivos y famosos han mostrado sus reacciones a la libertad de La Manada. Rostros como los de Errejón, Leticia Dolera o Iñaki López han mostrado sus opiniones al respecto.

Publicidad

La decisión de la Audiencia de Navarra de poner en libertad bajo fianza a La Manada indignaba en redes sociales. Cientos de ciudadanos mostraban su enfado por la resolución judicial. Y también lo hacían políticos, televisivos y famosos como Errejón, Iñaki López o Leticia Dolera.

El que fuera número dos de Podemos, Íñigo Errejón, convertía en viral su tuit al respecto. En él, tachaba de “dudosa” la resolución y se quejaba de la “lección aterradora” que daba la Justicia. “Esta sentencia suena a siglo pasado”, decía. Además, mostraba su “vergüenza” y “rabia”.

Por su parte, Iñaki López, el presentador de La Sexta, comenzaba narrando los hechos objetivos de la noticia. Como las condiciones de la libertad provisional o los motivos que ha dado la Audiencia de Navarra. Pero, ante un comentario de un tuitero, respondía contundente. El periodista asegura que “hemos aprendido poco” con el caso de La Manada. “Hay quien continua prejuzgando a las mujeres por la longitud de su falda, las copas que toman o el color de su pelo”, escribía.

Leticia Dolera se sorprendía de que la Audiencia entienda que no hay riesgo de repetir el delito. Y recuerda la carta que uno de ellos escribió asegurando que no era consciente de haber hecho nada malo.

Otros rostros conocidos también han mostrado su opinión al respecto en Twitter. Desde políticas a influencers y reconocidos tuiteros.

Publicidad

Comentarios