Alfred y Amaia han logrado dar el empujón definitivo a ‘OT 2017’. Y lo hicieron con ‘City of Stars’, que ha logrado un récord en YouTube que ni ellos mismos imaginan haber conseguido.

Publicidad

Nada más terminar su actuación a cuatro manos ante el piano, Alfred y Amaia sabían que habían firmado la mejor interpretación de la historia de ‘OT’, -con permiso de alguna memorable de la primera edición-. Su ‘City of Stars’ se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales. No había espectador del talent que no hablara de ello, lo que hizo que ‘OT’ diera un acelerón y se convirtiera en el fenómeno fan que es hoy en redes.

Ahora, Alfred y Amaia siguen rompiendo récords que ellos no pueden ni imaginarse dentro de la Academia. La actuación de los dos grandes favoritos de esta edición, -es poco probable que se les escape la victoria a uno de ellos-, ha alcanzado ya las 2 millones de visualizaciones.

Un récord que sólo es superado, en cuestiones de ‘OT’ por el ‘Escondidos‘ de Bisbal y Chenoa. Tanto el vídeo subido a YouTube hace 10 años con la actuación de ambos en el escenario del programa (2,7 millones de reproducciones) como el que protagonizaron en el concierto del ‘Reencuentro OT’ (2,3 millones de reproducciones) superan a Alfred y Amaia.

Aunque, probablemente, por poco tiempo, pues la pareja de este año está ya a punto de sobrepasar a la pareja que marcó toda una época. De hecho, Alfred y Amaia están considerados los nuevos Bisbal y Chenoa. Los rumores sobre una relación amorosa entre ambos aumentan semana a semana y, como en aquel primer ‘Operación Triunfo’, ellos prefieren no comentar nada, ocultando su relación si de verdad existe.

Esta semana, incluso, podrían batir otro récord que quizá tampoco se imaginan. Y es que está previsto que canten juntos ‘Escondidos’, como parte del chat tras la gala. Este ‘OT’ tiene claro que conquistará a la audiencia con reminiscencias claras a la primera edición y cumple las expectativas de todos sus seguidores.

Publicidad

Comentarios