Pablo Iglesias sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales con una foto del regalo que él mismo hizo a Evo Morales, presidente de Bolivia. Una camiseta del Real Madrid y un balón firmados por el jugador galés Gareth Bale. En Bolivia, Iglesias fue condecorado por sus acciones políticas en España.

Publicidad

Pablo Iglesias ha viajado a Bolivia para dialogar con Evo Morales, y una de las imágenes más sorprendentes que ha dejado esta reunión ha sido el regalo que hizo el líder de Podemos al presidente de Bolivia.

Iglesias, que no es seguidor del Real Madrid, regaló una camiseta del club blanco a Evo Morales. Así comentaba en Twitter el político español la anécdota “El presidente Evo Morales es muy merengue. No es mi caso, pero gracias a un amigo madridista y al propio Real Madrid, le he hemos podido traer una camiseta y balón dedicado por Gareth Bale al que deseamos que se recupere pronto“.

Y además concluía con un tajante “Ojalá el fútbol acerque a pueblos y personas“.

En Bolivia, Iglesias recibió la condecoración de la Orden Parlamentaria al Mérito Democrático “Marcelo Quiroga Santa Cruz” por su servicio a la sociedad y su aporte a la transformación democrática europea y mundial. Posteriormente, Evo Morales agradecía al líder de Podemos su visita en otro tuit.

Si la imagen ha sido sorprendente para mucho de los seguidores de Pablo Iglesias en las redes sociales más lo ha sido cuando se ha desvelado a quién pertenecía la camiseta del Real Madrid. La elástica llevaba el nombre de Cristiano Ronaldo, actual estrella del conjunto blanco.

Publicidad

Comentarios