‘La Verdad’ dispara nuevas teorías, descubre verdades y pierde fuelle en Twitter con su segundo capítulo. Aunque conserva a casi todos sus espectadores, baja audiencia y eso se traslada a las redes.

Publicidad

Al contrario que en su estreno, donde sacó gran nota, ‘La Verdad’ vivió un segundo capítulo más tranquilo en Twitter. La serie pierde fuelle, sobre todo por la llegada de ‘Masterchef’ al lunes. A pesar de ello, dispara nuevas teorías y descubre verdades que fueron muy comentadas en redes.

Al margen de que la audiencia siga preguntándose si ‘Paula’ es realmente ella, los espectadores también especulan con la identidad de su padre. Y es que una conversación entre los padres de la joven despierta las sospechas sobre si ‘Fernando’ es o no su padre biológico. Muchos apuntaban a que el padre es en realidad ‘Lalo’, el periodista.

Otros apuntan a que no querría que se hiciera las pruebas de ADN porque le hizo algo a la verdadera ‘Paula’.

Esa teoría lleva a otra, la de que ‘Lalo’ es el padre biológico de ‘Paula’. Lo que sí parece que queda claro en este capítulo es que el periodista y ‘Lidia’ mantuvieron un affaire. En una escena entre ambos, ‘Fernando’ le pide que asuma de una vez que la mujer le eligió a él.

Como la propia serie apunta, muchos espectadores también confabularon sobre la teoría de que precisamente este secreto de paternidad es el origen del crimen. Una de las hipótesis que más se repite es que ‘Fernando’ mató a su hija. Una acusación que ya hace ‘Lalo’ en su libro.

Además, ‘La Verdad’ descubrió que más policías visitaban a ‘Andrés Herrera’ y que éste no era el único hombre que abusaba de ‘Paula’ en el zulo. De hecho, aparece un individuo en una pesadilla de la joven, aunque se desconoce su identidad de momento. Además, ‘Andrés’ parece que compró a ‘Paula’ por Internet.

Además, otras muchas incógnitas surgen de este segundo capítulo. Aunque si algo tienen claro los espectadores es que ‘Paula’ no es quien dice ser.

Audiencia

La llegada de ‘Masterchef’ hizo que ‘La Verdad’ perdiera fuelle. Aunque Mediaset saca pecho y presume de datos, lo cierto es que perdió en cuota de pantalla frente al talent de TVE. No así en espectadores, ya que la serie logra más público.

 

Publicidad

Comentarios