Willy Toledo ha vuelto a arremeter contra Manuela Carmena después de la decisión de la alcaldesa de Madrid de destituir al delegado de Hacienda del Ayuntamiento, Carlos Sánchez Mato. Además, ha llamado “mediocre lamebotas” a su sustituto, Jorge García Castaño.

Publicidad

“Se acabaron las caretas: lo único digno del gobierno de Madrid, el compañero Carlos Sánchez Mato, ha sido derribado. Pero siempre hay un mediocre lamebotas como Jorge García Castaño disponible. La derechista Manuela Carmena y sus secuaces ya tienen vía libre. Nada nuevo”, ha escrito Willy Toledo en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el actor ha añadido: “Lo que pasa en el Ayuntamiento de Madrid lo decide el ultraderechista Montoro, y no Izquierda Unida, punto. Ahí tenéis a vuestra alcaldesa izquierdista del cambio. Que os aproveche“.

Esta no es la primera vez que Willy Toledo arremete así contra Carmena, a la que le dedicó la siguiente lindeza en su cuenta de Facebook por la Comisión de Memoria Histórica del Ayuntamiento de Madrid: “Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos”.

Publicidad

Comentarios