Brutal celebración de los hijos de Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, del gol de Griezmann para empatar el partido contra el Arsenal. Gianluca y Giuliano, desde Argentina, vieron el partido y compartieron un vídeo en el que se volvieron locos cuando marcó el francés.

Publicidad

El Atlético de Madrid consiguió este jueves un heroico empate (1-1) frente al Arsenal en la ida de las semifinales de la Europa League. Lo hizo tras jugar desde el minuto 10 con un hombre menos tras la expulsión de Vrsaljko. Y con su entrenador, el ‘Cholo’ Simeone, siguiendo el encuentro desde la grada tras protestar esa decisión arbitral.

Pero Oblak y Griezmann, el escudo y la espada de este equipo, y el esfuerzo titánico del resto de jugadores permitieron quea los colchoneros se llevaran un buen resultado para el partido de vuelta en el Wanda Metropolitano. El delantero francés igualó el tanto del Arsenal en el minuto 80 y llevo al éxtasis a la afición rojiblanca.

“NO TRATEN DE ENTENDERLO”

Entre ellos dos de los hijos de Simeone, Giuliano y Gianluca. Este último ha compartido un vídeo en Twitter en el que muestran cómo celebraron el gol de Griezmann desde Argentina. Ambos se vuelven locos y festejan como si de un título se tratara el tanto del francés. “No traten de entenderlo”, escribió Gianluca.

Publicidad

Comentarios