Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

La locura de ‘Tierra de Nadie’: Saray arrepentida, Hugo Paz concursante, escupitajos en plató…

La locura se apoderó de ‘Tierra de Nadie’. La nueva entrega del martes de ‘Supervivientes’ tuvo a una arrepentida Saray, confirmó como concursante a Hugo Paz, ex de Sofía, y hasta vivió una pelea con escupitajos en plató.

Saray en 'Tierra de Nadie'
Saray en 'Tierra de Nadie'

Bendita locura, dirán en Telecinco, que vuelve a liderar en su franja con ‘Tierra de Nadie’. Jorge Javier Vázquez se puso de nuevo al frente de esta entrega de martes de ‘Supervivientes’ que tuvo en plató más alicientes que en la isla.

Para empezar, el presentador recibió a Saray. La concursante ofrecía su entrevista en plató tras haber sido expulsada de manera disciplinaria. Sin mostrar las imágenes que la hicieron salir del reality, el programa repasó su estancia en Honduras. Ella mostró arrepentimiento, pidió perdón y aseguró haber sobrepasado los límites. Muy calmada, su actitud convenció a pocos, que esperan que se ‘suelte’ más en próximas entregas. Sobre todo, cuando vea lo que sus compañeros han dicho de ella.

En especial Romina, quien incluso acusó a Saray de estar perdiendo el pelo. La argentina empieza a tener el protagonismo que en ‘Supervivientes’ esperaban. Sus críticas, sus planes maquiavélicos y la facilidad con la que logra desesperar son lo más destacado.

En Twitter, muchos han pedido ya que se muestren las imágenes por las que Saray fue expulsada. Algo que no parece que vaya a suceder.

https://twitter.com/lidiatxan/status/983962530811990016

https://twitter.com/carmenzui/status/983843546951188481

Nuevo concursante

Tras el abandono voluntario de Adrián Rodríguez, un nuevo concursante llega a la isla. Se trata de Hugo Paz, exnovia de Sofía Suescun. ‘Supervivientes’ exprime así hasta el extremo el culebrón, llevando a la concursante a su expareja.

El que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ recibía la noticia en plató y rápidamente las redes se quejaban. Algunos aseguraban que después de tanta salida femenina, tendrían que haber llevado a una mujer. Otros comentaban que sólo se trata de una estrategia para no perder audiencia. Y hay quien pedía concursantes diferentes.

https://twitter.com/Senorin_/status/983852847447138304

‘Tierra de Nadie’, además, mostró la noche de bodas de Isa Pantoja y Alberto Isla. También a Sergio poniendo en su sitio a Francisco o nuevos enfrentamientos en la isla.

Pero sin duda, donde más locura llegó fue en plató. Oriana y Carmen Gahona ofrecieron otro espectáculo con una nueva pelea. Escupitajos, eructos y azotes de las dos mujeres, que, sin embargo, encantaron en las redes sociales.

Sus enfrentamientos son habituales ya en este ‘Supervivientes’, casi siempre con humor. Tanto es así que ya hay quien pide encarecidamente un reality para las dos.

https://twitter.com/DIOSAPELITOZ/status/983845079562539009

https://twitter.com/robermontenegro/status/983845171963088896

Audiencia

La locura de ‘Supervivientes’ sigue encandilando a la audiencia. Tras el partido de Champions, con la eliminación del Barcelona ante la Roma, ‘Tierra de Nadie’ arrasa en su franja.

El programa de Telecinco es líder absoluto con una media de 2,8 millones y un 22,4% de share. El reality no tiene techo y hunde a ‘Cuerpo de élite en Antena 3.

https://twitter.com/telecincoes/status/983964103671779328

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Nacional

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha pedido perdón por el caos con el BOE este pasado domingo y anuncia nuevas medidas para este...

Cultura

El Ministerio de Cultura ha cancelado las actuaciones de Plácido Domingo previstas en el teatro de La Zarzuela tras reconocer el tenor "la responsabilidad"...

Nacional

Plácido Domingo ha reconocido todas las acusaciones de acoso sexual y ha pedido perdón. "No fue mi intención", ha dicho el tenor, que acepta...

Televisión

'Supervivientes 2020' arranca este jueves en Telecinco y todos los concursantes están ya en Honduras. La que es quizá la hornada más anónima de...

Televisión

Cristina Cifuentes ha rechazado finalmente participar en 'Supervivientes 2020'. Ella misma se ha encargado de agradecer el interés de Mediaset y la productora del...

Nacional

Pedro Sánchez ha rectificado y admitido su error al hablar de la dependencia de la Fiscalía hacia el Gobierno. "No fui preciso", ha dicho,...

Televisión

Los 18 concursantes de 'Supervivientes 2019' ya están en Honduras. Desde Isabel Pantoja a Colate Vallejo Nágera pasando por Chelo García Cortés, los participantes...

Televisión

La propia Isabel Pantoja era quien daba las razones de su participación en 'Supervivientes 2019'. La tonadillera visitaba a su hijo Kiko en la...