La locura se apoderó de ‘Tierra de Nadie’. La nueva entrega del martes de ‘Supervivientes’ tuvo a una arrepentida Saray, confirmó como concursante a Hugo Paz, ex de Sofía, y hasta vivió una pelea con escupitajos en plató.

Publicidad

Bendita locura, dirán en Telecinco, que vuelve a liderar en su franja con ‘Tierra de Nadie’. Jorge Javier Vázquez se puso de nuevo al frente de esta entrega de martes de ‘Supervivientes’ que tuvo en plató más alicientes que en la isla.

Para empezar, el presentador recibió a Saray. La concursante ofrecía su entrevista en plató tras haber sido expulsada de manera disciplinaria. Sin mostrar las imágenes que la hicieron salir del reality, el programa repasó su estancia en Honduras. Ella mostró arrepentimiento, pidió perdón y aseguró haber sobrepasado los límites. Muy calmada, su actitud convenció a pocos, que esperan que se ‘suelte’ más en próximas entregas. Sobre todo, cuando vea lo que sus compañeros han dicho de ella.

En especial Romina, quien incluso acusó a Saray de estar perdiendo el pelo. La argentina empieza a tener el protagonismo que en ‘Supervivientes’ esperaban. Sus críticas, sus planes maquiavélicos y la facilidad con la que logra desesperar son lo más destacado.

En Twitter, muchos han pedido ya que se muestren las imágenes por las que Saray fue expulsada. Algo que no parece que vaya a suceder.

Nuevo concursante

Tras el abandono voluntario de Adrián Rodríguez, un nuevo concursante llega a la isla. Se trata de Hugo Paz, exnovia de Sofía Suescun. ‘Supervivientes’ exprime así hasta el extremo el culebrón, llevando a la concursante a su expareja.

El que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ recibía la noticia en plató y rápidamente las redes se quejaban. Algunos aseguraban que después de tanta salida femenina, tendrían que haber llevado a una mujer. Otros comentaban que sólo se trata de una estrategia para no perder audiencia. Y hay quien pedía concursantes diferentes.

‘Tierra de Nadie’, además, mostró la noche de bodas de Isa Pantoja y Alberto Isla. También a Sergio poniendo en su sitio a Francisco o nuevos enfrentamientos en la isla.

Pero sin duda, donde más locura llegó fue en plató. Oriana y Carmen Gahona ofrecieron otro espectáculo con una nueva pelea. Escupitajos, eructos y azotes de las dos mujeres, que, sin embargo, encantaron en las redes sociales.

Sus enfrentamientos son habituales ya en este ‘Supervivientes’, casi siempre con humor. Tanto es así que ya hay quien pide encarecidamente un reality para las dos.

Audiencia

La locura de ‘Supervivientes’ sigue encandilando a la audiencia. Tras el partido de Champions, con la eliminación del Barcelona ante la Roma, ‘Tierra de Nadie’ arrasa en su franja.

El programa de Telecinco es líder absoluto con una media de 2,8 millones y un 22,4% de share. El reality no tiene techo y hunde a ‘Cuerpo de élite en Antena 3.

Publicidad

Comentarios