Por si quedaban dudas, Eugenia Martínez de Irujo ha hecho hasta una triple confirmación en Instagram de su boda con Narcís Rebollo. Una nueva foto y dos comentarios no dejan lugar a dudas de que la duquesa de Montoro ha pasado por el altar por segunda vez.

Publicidad

La foto de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo vestidos como Marilyn y Elvis en Las Vegas desataba hace unos días los rumores sobre una posible boda entre la pareja. Algunos no dudaban en felicitarles en Instagram, otros se preguntaban si realmente se habían casado y había quien dudaba y aseguraba que se trataba solo de una broma.

Quizá por las dudas, tres días más tarde, Eugenia decidía compartir otra foto, siendo ésta la primera de las tres confirmaciones posteriores de su boda. Sentados en un baco, de nuevo como Marilyn y Elvis, la pareja especificaba que se trataba de una foto tomada “después de…” y compartían como hastag el nombre de la capilla en la que se habían casado, Little white chapel, una de las más conocidas en Las Vegas.

Por si no era suficientemente claro, Eugenia Martínez de Irujo hacía otras dos confirmaciones más. Esta vez, en forma de comentarios a sus seguidores, que han estado felicitando a la hija de la duquesa de Alba en Instagram por su boda y por su cumpleaños.

Uno de ellos, le decía: “Enhorabuena, ojalá haya sido boda y te hayas casado de Marilyn, me encanta”. Eugenia respondía entonces contundente: “Gracias. Pues sí. Besitos”. Cuatro palabras con las que agradecía la felicitación por su enlace y, de paso, lo confirmaba.

En otra de sus fotos, como agradecimiento por las felicitaciones de cumpleaños, Eugenia respondía a otro comentario que ponía en duda su boda en Las Vegas. “La vela de tu historia no se apaga nunca, menuda broma”, le decían. “No fue ninguna broma. ¡Fue verdad!”, contestaba Martínez de Irujo.

Con su contundente respuesta, Eugenia deja claro que ella y Narcís, con quien lleva un año de relación, se han dado el ‘sí, quiero’, aunque aún tiene que aclarar si lo han hecho oficial y han registrado el matrimonio o si por el contrario se ha quedado en una ceremonia sólo para celebrar su amor.

Justo después de su boda y antes de la triple confirmación de boda, Eugenia compartía también en Instagram su llegada a San Francisco, sólo un día después de su enlace, como ella misma aseguraba al poner “al día siguiente de…” como pie de foto.

Así, y tras casarse el pasado 17 de noviembre, Eugenia y Narcís sellan una relación que empezó hace unos meses y que se ha consolidado rápidamente. Para la duquesa de Montoro éste es su segundo matrimonio, tras haberse casado con Fran Rivera en 1998. El divorcio llegó cuatro años después y con una hija en común, Tana. Para Narcís, también. El empresario se separó el año pasado de Anna Turon, con quien tuvo dos hijos.

Publicidad

Comentarios